Encuentre todas las respuestas a sus preguntas entre las sugerencias y preguntas más frecuentes. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarle.
Si sigue teniendo preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico: contact@protennis.fr

Cuenta cliente

Para crear una cuenta, basta con hacer clic en "conectarse" en la parte superior del sitio y, a continuación, crear una cuenta a la izquierda introduciendo su dirección de correo electrónico. A continuación tendrá que rellenar otros campos personales (dirección, número de teléfono...)

Si ya tiene una cuenta de cliente, tendrá que introducir su dirección de correo electrónico y contraseña a la derecha en "¿Ya está registrado?

Para modificar mis datos personales e información, basta con conectarse y acceder al área Mi cuenta.

A continuación, podrá cambiar o añadir nuevas direcciones o modificar sus datos personales.

Si no puede hacerlo, puede recibir ayuda enviando los datos que desea modificar a la siguiente dirección: contact@protennis.fr

¿No recuerda su contraseña? Hay dos formas de recuperarla:

Solución 1:

Puede realizar un procedimiento de recuperación de contraseña desde este enlace, a continuación se le enviará un correo electrónico automático (recuerde revisar su correo no deseado y spam)

Solución 2:

O bien puede enviarnos un mensaje a contact@protennis.fr

También es posible que nunca haya creado una cuenta con nosotros, en caso de duda, puede rellenar su dirección de correo electrónico en la casilla "Crear su cuenta".

Para poder apadrinar a un amigo apadrinado, debe realizar un pedido en nuestro sitio web.

Una vez validado su pedido, podrá introducir los apellidos, el nombre y la dirección de correo electrónico de su apadrinado en la casilla "Programa de apadrinamiento" de su espacio Mi cuenta.

Una vez que su amigo apadrinado haya realizado su pedido y le haya registrado como su padrino, cada uno de ustedes recibirá un correo electrónico automático con un código promocional por valor de 10 euros durante 1 mes.

(Recuerde revisar su correo no deseado)

Controla

No puede cancelar su pedido directamente desde la interfaz de su cuenta Protennis. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: contact@protennis.fr o por teléfono en el 09 66 920 937 o 04 66 04 09 37.

No puede modificar su pedido directamente desde la interfaz de su cuenta Protennis. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: contact@protennis.fr o por teléfono en el 09 66 920 937 o 04 66 04 09 37.

Si su raqueta está siendo encordada o su pedido ya ha sido enviado, lamentablemente será imposible realizar cambios.

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard...)

- American Express

- Oney ; Organismo de pago en varias veces.

- Paypal : Por tarjeta o cuenta - Posibilidad de pagar en 4x sin gastos a partir de 30€

Todos nuestros organismos de pago son seguros, los datos no se consultan ni se guardan.

Puede seguir el progreso de su pedido en cualquier momento a través de su área de cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact@protennis.fr; indique la referencia de su pedido.

Todos los pedidos realizados antes de las 12.00 horas se tramitarán el mismo día, los pedidos posteriores sólo podrán tramitarse al día siguiente. El tiempo de preparación puede ser aleatorio en función de los productos solicitados. El tiempo de preparación puede variar de unas horas a unos días en función de las especificaciones solicitadas.

En primer lugar, el equipo de Protennis le pide disculpas por este inconveniente.

Primero debe asegurarse de que el producto que ha recibido no corresponde a su factura, tenga en cuenta que no modificamos los pedidos de nuestros clientes.

Si hay un error, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a contact@protennis.fr , especificando la referencia de su pedido y el problema encontrado. Por favor, incluya una foto del artículo que ha recibido. Le responderemos lo antes posible.

Envíos y entregas

En Francia metropolitana, los gastos de envío son gratuitos a partir de 75 euros de compra para las entregas a domicilio y en la oficina. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 49 euros para las entregas en un punto de relevo.

Para los demás países, consulte las Condiciones Generales de Venta.

Entregamos en Francia y en muchos países europeos, pero la lista es larga, consulte las Condiciones Generales de Venta, encontrará todos los destinos y las tarifas aplicadas.

Nuestros transportistas actuales son GLS, Chronopost 2Shop y La Poste. Esta lista no es exhaustiva y puede modificarse en cualquier momento.

Los plazos de entrega oscilan entre 24 y 48 horas para Francia metropolitana a partir de la expedición de su pedido.

No obstante, en caso de incidente grave y/o ajeno a nuestra voluntad, este plazo puede prolongarse.

Para los países europeos y los departamentos de ultramar, los plazos de entrega pueden oscilar entre 48 horas y 8 días según el destino. (Para más información, consulte nuestras condiciones generales de venta)

Tan pronto como su pedido haya alcanzado el estado "Enviado", se le enviará un correo electrónico con un enlace para realizar el seguimiento de su paquete.

Si no, puede utilizar su número de seguimiento para seguir el progreso de su pedido en las siguientes direcciones:

-GLS: https: //gls-group.com/FR/fr/suivi-colis

-Colissimo: https: //www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois

-Chronopost 2Shop: https: //www.chronoshop2shop.fr/fr/suivi-colis

Si no ve su país en la lista de destinos, significa que aún no realizamos envíos a su país.

Para todos los artículos voluminosos o pesados, el método de entrega puede cambiar y pueden añadirse gastos adicionales en función del destino. Para más detalles, consulte las Condiciones Generales de Venta;

Devoluciones y reembolsos

El consumidor dispone de un plazo de 14 días para rescindir el contrato sin tener que justificar su decisión ni pagar penalización alguna. No obstante, deberá correr con los gastos de devolución del producto. Si el paquete está aún en tránsito, el cliente debe rechazar la mercancía indicando el motivo: Devolución remitente.

En aplicación de las disposiciones del artículo L.121-20-2 del Código de Consumo, los bienes claramente personalizados o fabricados según las especificaciones del cliente (empuñadura modificada, encordado de una raqueta, flocado, etc.) no se benefician del derecho de desistimiento

El plazo de devolución aceptado es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección contact@protennis.fr

Puede devolver cualquier artículo pedido en su perfecto estado original (sin usar y con sus etiquetas) a nuestra dirección postal a través de Correos. (Protennis 200 rue paul laurent, 30900 Nimes)

Los gastos corren por su cuenta, no disponemos de etiqueta de devolución prepagada.

Por favor, adjunte el formulario de devolución que se generará en su cuenta de cliente o una copia de su factura expresando su deseo de cambio o reembolso. (en caso de cambio, compruebe previamente la disponibilidad en el sitio web o envíenos un correo electrónico a: contact@protennis.fr). Una vez recibido el paquete, responderemos a su solicitud lo antes posible.

Para mayor rapidez, puede solicitar el reembolso de los artículos devueltos y realizar directamente un nuevo pedido.

Para otros países, consulte las Condiciones generales.

Sólo se aceptarán los productos devueltos completos, en perfecto estado y en su embalaje original.

En aplicación de las disposiciones del artículo L.121-20-2 del Código de Consumo francés, los bienes claramente personalizados o fabricados según las especificaciones del cliente (empuñadura modificada, encordado de una raqueta, flocado, etc.) y los bienes susceptibles de deteriorarse rápidamente (cordajes, empuñaduras, etc.) no están cubiertos por el derecho de retractación.

Para cualquier solicitud de devolución de un pedido que haya dado lugar a un artículo gratuito, el comprador deberá devolver también el artículo gratuito, que no habría sido devuelto si no se hubiera comprado el artículo devuelto.

También es posible que se haya beneficiado de un código promocional al realizar su pedido. Este código aparece en el resumen de pago, pero se aplica a todos los productos incluidos en la promoción. Deberá entonces descontar este descuento del artículo o artículos en cuestión.

Productos y servicios

Paraobtener información sobre los productos, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 09 66 920 937 o por correo electrónico en contact@protennis.fr

. Para obtener asesoramiento técnico sobre raquetas, cordajes e instrucciones, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas en el teléfono 04 66 04 09 37.

Para obtener una fecha de lanzamiento o de reposición, envíe su solicitud a contact@protennis.fr

A este respecto, las fotografías (suministradas por los proveedores oficiales) presentadas en el sitio intentan reproducir lo más fielmente posible el producto ofrecido, pero no tienen carácter contractual.

Antes de llamar al servicio de atención al cliente para abrir una disputa sobre el defecto oculto de un producto, cojo mi factura de Protennis y compruebo la fecha de compra. Como el periodo de garantía legal es de dos años, no se aplica a los bienes de consumo ni al desgaste natural relacionado con el deporte.

Ejemplo: Pelotas/cuerdas desgastadas, roces de zapatillas o raquetas en el suelo no se consideran defectos ocultos de fabricación y no pueden acogerse a la garantía legal.

Si el bien presenta efectivamente un defecto de conformidad, se realizará previamente un examen con fotos por correo electrónico ( contact@protennis.fr) antes de enviar la información a nuestros proveedores.

En caso de no conformidad, los gastos de devolución del producto pedido y entregado, así como la posible entrega de otro producto correrán a cargo de PROTENNIS.

El servicio posventa de la marca del producto en cuestión decidirá entonces sobre la resolución del caso. La empresa podrá optar por sustituir el producto por otro igual en función de la disponibilidad o por abonar una nota de crédito por el importe del producto pagado.

Promociones y tarjetas regalo

Los códigos promocionales son aleatorios y efímeros, lo que significa que no están disponibles todo el tiempo y tienen una duración limitada.

Estos códigos no pueden prorrogarse ni canjearse por un valor monetario en ningún caso.

Los descuentos son aleatorios y no pueden anticiparse, por lo que no podemos aplicar descuentos a su pedido una vez que ha sido enviado y recibido. Gracias por su comprensión.

Un código promocional tiene una grafía y un periodo de validez específicos. Para no equivocarse, puede copiar y pegar el código promocional y comprobar la fecha de validez. Además, para validar el código, es imprescindible hacer clic en "Añadir" a la derecha de la casilla Código promocional. El descuento aparecerá entonces en el resumen del pago.

El vale regalo es de uso único y personal. Es válido durante 1 año y puede combinarse con los descuentos existentes en el sitio web.

Al comprar nuestras tarjetas regalo, puede elegir una versión imprimible o enviarla directamente al destinatario. También puede elegir el importe, un mensaje personalizado y varios elementos visuales.

Si no ha encontrado respuesta a su pregunta, le invitamos a leer nuestras Condiciones Generales de Venta.

También puede enviarnos su consulta por correo electrónico: Contact@protennis.fr

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